Anuncian ‘Vacunatón’ anticovid de segundas dosis en Francisco Morazán

MA
/
24 de agosto de 2021
/
02:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Anuncian ‘Vacunatón’ anticovid de segundas dosis en Francisco Morazán

Autoridades del gobierno de Honduras, anunciaron este martes la realización de un ‘Vacunatón’ contra la COVID-19 de segundas dosis, en el departamento de Francisco Morazán y municipios aledaños.

El anuncio fue realizado por el ministro coordinador general de gobierno, Carlos Madero, la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores y demás autoridades.

‘Este Vacunatón del fin de semana, empezará del día viernes al día domingo y está orientado a recibir la segunda dosis de las vacunas anticovid’, informó Madero.

Por su parte, la ministra Flores agregó que ‘serán tres días en donde estaremos afanados en cumplir este objetivo. La población debe estar preparada y revisar sus carnés para ver que día le toca su segunda dosis’.

La funcionaria detalló que los puntos de vacunación serán los mismos ya habilitados y que posiblemente se ampliarán otros que serán dados a conocer mañana.

‘A todas las familias, vecinos recordarles que deben de ayudar a motivar a otros para que asistan y también un llamado muy especial a las embarazadas, van a haber sitios habilitados exclusivamente para poder atender a las mujeres embarazadas, por favor todos los vecinos, amigos, esposos de las mujeres en estado de gestación hágala llegar que ahí le vamos a estar atendiendo’, apuntó.

‘Las estadísticas son crueles en este momento, mujeres afectadas en estado crítico y mujeres embarazadas que se nos están muriendo, la vacuna es una estrategia importante para poder ayudarle en la prevención y el control de esta enfermedad’, expresó.

‘Así es que, de nuevo en llamado viernes, sábado y domingo atienda la segunda dosis y que lo estaríamos haciendo a través de esta estrategia de “Vacunatón” para facilitarle todos los medios posibles de manera que usted no se pierda esta gran oportunidad’, finalizó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto