Los partidos políticos deben de presentar sus propuestas de gobierno

MA
/
24 de agosto de 2021
/
02:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Los partidos políticos deben de presentar sus propuestas de gobierno

El diputado nacionalista, Oswaldo Ramos Soto, destacó que el sorteo de la papeleta se realizó el domingo en un marco de paz y tranquilidad.

“El CNE convocó a todos los partidos que se inscribieron en el proceso electoral a que fuesen a presenciar y ser testigos y protagonistas del sorteo para la distribución en la papeleta electoral”, expresó.

“Yo lamento este tipo se situaciones que se presentaron el sábado, donde participaron varios partidos políticos, son hechos lamentables en la política de la patria”, manifestó.

“Afortunadamente, ayer se corrigió todo y fueron en paz a un hotel capitalino, bajo la dirección le CNE se hizo el sorteo en paz y en orden”, destacó.

Mencionó que “la Policía es una disciplina compleja, que eleva las pasiones, algunas veces a temperaturas heladas y o tras a temperaturas incandescentes”.

Soto exhortó a los partidos políticos y candidatos para que desarrollen una campaña política de propuestas y no de protestas.

“Yo pienso que los acontecimientos del sábado no deben repetirse y yo creo que todos debemos compartir esto”, manifestó.

“De aquí en adelante hay que buscar en hacer propuestas, que cada uno de los partidos, formule, en apretada síntesis, su programa de gobierno, lo que van a hacer si llegan a gobernar a Honduras”, indicó.

“Yo creo que mi partido, el Partido Nacional, va a ganar las próximas elecciones, ya que el candidato presidencial es el mejor alcalde que ha tendido la capital”, concluyó.

Más de Políticas
Lo Más Visto