NOTICIOSAS

OM
/
24 de agosto de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

*** Al presidente Biden le ha ido sumamente mal por la forma en que ha manejado el retiro de las tropas estadounidenses de Afganistán, también por cómo se han cometido errores garrafales en lo que han venido haciendo para sacar de ese país a los ciudadanos norteamericanos, y a  personeros afganos (y sus familias) que durante 20 años trabajaron en distintas maneras ayudando a las tropas americanas y a la embajada de USA. Una serie de encuestas señalan que la población estadounidense no está nada de satisfecha de como el presidente Joe Biden ha manejado el complejo tema de Afganistán.

 

Uno de esos sondeos trae a Biden con 25% de visto bueno de cómo ha manejado el asunto afgano mientras que 62 por ciento del pueblo americano definitivamente piensa que Biden y sus funcionarios militares han cometido varios serios errores en ese país.

 

*** El día de hoy el presidente Biden se reunirá por la vía virtual con los otros seis miembros del Grupo de los 7 que está integrado por Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos en cuanto a lo que se puede hacer juntos sobre el complejo caso afgano.

La tormenta tropical Henri ha hecho estragos en el noreste de los EEUU.

*** Muchísimos daños ha causado la Tormenta Tropical Henri al atacar directamente a varios estados del Noreste de los Estados Unidos, o sea en la zona conocida como la Nueva Inglaterra. La tormenta ha traído consigo vientos huracanados, tornados, cables eléctricos caídos, casas dañadas o destruidas. Se calcula que costará mucho dinero reparar o corregir los daños físicos y económicos.

 

*** También hubo tornados este pasado fin de semana pues han habido lluvias torrenciales y muchos vientos huracanados que han causado enormes inundaciones en varios estados, entre ellos el de Tennessee, que recibió 17 pulgadas de agua en tan solo 24 horas, causando más de 20 muertos, cerca de 60 heridos y destrucción por doquier.

 

*** Y sigue habiendo crimen tras crimen cometidos  en un gran número de estados de la unión americana. Exceso de armas de fuego es una de las causas principales del aumento en la criminalidad.

La variante Delta sigue dejando más víctimas.

*** Y la nueva cepa Delta sigue contaminando gente a lo largo de los EEUU. Recordemos que Florida sigue siendo el estado más afectado, seguido por Arkansas, Alabama, Missisippi y Lousiana. Por cierto que el número de muertos sigue creciendo y creciendo.

 

*** Florida es  donde  cinco policías que se contaminaron cumpliendo con su deber  terminaron perdiendo la vida debido a la pandemia.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto