48 años disfrutamos de los pastelitos de perro en “Los Toneles”

MA
/
25 de agosto de 2021
/
03:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
48 años disfrutamos de los pastelitos de perro en “Los Toneles”

Clientes del comedor aguardan la esperanza que el cierre de ‘Los Toneles’ sea algo temporal y que pronto entre de nuevo en funcionamiento.

El popular negocio “Los Toneles”, localizado en el barrio la Guadalupe de Tegucigalpa, cerró operaciones recientemente después de más de 40 años de brindar el servicio de comida con deliciosos bocadillos que degustaron miles de personas.

Debido a la fiel clientela del local, que ya lleva según los peatones más de 15 días cerrado, aún muchas personas llegan a comprar golosinas y se llevan la sorpresa que el negocio está cerrado lo que lamentan muchas personas.

Algunos de los vecinos de la zona, presumen que la propietaria del negocio cayó enferma, por lo que al cerrar el lugar algunas empleadas quedaron sin la posibilidad de ingresos durante la pandemia.

Vecinos del comedor, relataron que cientos de ciudadanos lamentan el cierre del histórico negocio que ganó popularidad con la venta de sus inigualables y deliciosos ‘pastelitos de chucho’.

“Aquí siguen llegando los clientes quienes más parecen que son los cuidadores del negocio porque amanecen esperando que abran”, indicó un poblador del sector.

A la gente le gustaba porque con poco dinero comía rico, con aquella bolsada de pastelitos doraditos cargados de ensalada de repollo, añadió otro capitalino, al tiempo que señaló que recuerda cuando era niño que el negocio ya existía y que inició con unos toneles de metal que servían de fogón para preparar en grandes tinas con aceite los pastelitos.

“Tenían el sabor que le daba la madera del fogón, ahí freían no solo los pastelitos, también plátanos que servían con frijolitos y mantequilla, luego comenzaron a vender variedad, yuca con chicharrón y papas”, recordó con tristeza.

Más de Nacionales
Lo Más Visto