A punto de colapsar carretera en Lempira

ZV
/
25 de agosto de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A punto de colapsar carretera en Lempira

Los pobladores del sur de Lempira temen quedarse incomunicados por el mal estado de las carreteras que empeora con las lluvias.

Pobladores del sur del departamento de Lempira solicitaron este miércoles, a las autoridades de Inversión Estrategia de Honduras (Invest-H), intervenir con prontitud en la reparación de la red vial que conecta con muchas comunidades de la zona.

Uno de los conductores afectados manifestó que “estamos preocupados por el mal estado de las carreteras, hay puntos críticos entre el barrio Nuevo hacia El Fonal, donde nosotros estamos viendo que si está lloviendo unos dos días más, creo que ya sería intransitable, entonces hacemos un llamado a Invest-H”.

El poblador solicitó “que vengan y pongan mano mucho más rápido, porque de repente no vamos a poder viajar; estaba una compañía trabajando en la reparación de la carretera, pero no reparó las partes críticas, sino que allí tocaron unos puntos que no debían y nos afectaron en cuanto a las lluvias”.

“Necesitamos más rapidez y agilidad en el trabajo para poder transitar, si continúan las lluvias, quedaríamos incomunicados por el tramo carretero”, lamentó.

Advirtió que de no repararse la vía, “todos los municipios del sur de Lempira resultarían afectados”, por lo que urge “que agilicen el trabajo que han comprometido, no sé si se van a reparar esos puntos críticos, nosotros ya estamos preocupados”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto