BOICOTEÓ

MA
/
25 de agosto de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
BOICOTEÓ

La indiscreción del zafado que filtró a una radio la falsedad que los 3 partidos se estaban repartiendo las primeras ubicaciones, boicoteó las pláticas que tenían.

CHOCA

Pero no para eso sino para quitar la colita que choca con la autonomía del CNE, amarrándola a la Siafi como oficina gubernamental.

DESTARTALAR

Así que hay quienes deducen que esa infidencia fue a propósito para destartalar arreglos encaminados a que quitaran la colita maligna.

ULTRAJES

Lo otro fue la denuncia que hizo grados Kelvin que fue víctima de ultrajes. Parecido contra Rixi que los enfrentó y los paró en seco.

SANCIONADO

En cualquier otro país una agresión a una autoridad de un tribunal de elecciones es un delito electoral sancionado incluso con inhabilitación.

CONSECUENCIAS

Será entonces que como aquí no hay autoridad que ponga remedio en las primeras de cambio, entonces el que no haya consecuencias induce a peores comportamientos.

AEROPUERTO

Que conste. Comayagua tiene derecho de tener su aeropuerto internacional. Si esto atrae líneas aéreas y turistas, es ganancia.

DESPOJE

El reclamo, que debió ser bandera de la alcaldía, es que no se despoje a la capital de su aeropuerto con calificación internacional.

PUENTE

Ahora es que Washington alerta que si sigue el puente aéreo por mucho tiempo evacuando asustados de Kabul, de repente un grupo terrorista les puede dejar ir un misil.

CAOS

Y eso, aparte del caos de la retirada sería desastroso para el imperio. Hasta ahora el problema es que muchos de los que se quieren ir no pueden llegar al aeropuerto.

SOLDADOS

Pero si de repente sufren un ataque terrorista y se palma soldados norteamericanos que están manejando la operación de rescate, se arma la hecatombe.

CARGA

Los Cohep mandaron aviso que no quieren monopolio en el sistema de manejo de carga. Que los van a dejar silbando en la loma allá en el aeropuerto de SPS.

DECISIÓN

“Papi a la Orden” desde la “Yucsa” mandó a decir que la decisión de trasladar las operaciones del Toncontín a Palmerola es una decisión exclusiva del gobierno central y en ningún momento de su “muni”.

ADMITIÓ

Pues la “tremenda” ya admitió el recurso de los chigüines para que les repartan credenciales en la mesa electoral y ya turnaron su resolución a la Fiscalía de la Defensa de la Constitución para que se pronuncie.

BIOMÉTRICO

Pues mañana el CNE recibe y apertura las ofertas para la contratación del sistema biométrico y el lector de huellas que se utilizará en las elecciones.

UNANIMIDAD

La vaina va a ser cuando toque adjudicar y contratar. Porque eso debe ser por unanimidad. Y por allí hay señales que si no quitan la colita no va a haber unanimidad.

BOXEADOR

Uno de los boxeadores del sábado, anda las facturas médicas en mano, buscando quien le pague la curación…

SOPAPOS

¿Y esos mulines barrigones que andaban repartiendo sopapos y agrediendo a la prensa, captados en video, la autoridad va a hacer algo, o parte sin novedad?

Más de Pildoritas
Lo Más Visto