El desgarrador mensaje de despedida del esposo de la embarazada fallecida por COVID-19

MA
/
25 de agosto de 2021
/
11:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El desgarrador mensaje de despedida del esposo de la embarazada fallecida por COVID-19

El fotógrafo hondureño, Luis Maldonado, se despidió en redes sociales de su esposa Susely De Maldonado, quien perdió ayer la batalla contra la COVID-19, con un desgarrador mensaje.

La pareja con 6 años juntos procrearon a dos niñas, la última nacida unas horas antes que Susely falleciera a causa del letal virus.

Luis relató que su esposa fue valiente y dio su vida para traer al mundo a su segunda hija que llevará por nombre Hannah.

Cabe mencionar que el viudo, hace unos días pidió a sus amigos, familiares y seguidores sus oraciones por la vida de la también comunicadora y su pequeñita, tras que fuera ingresada de emergencia en el Hospital Leonardo Martínez Valenzuela.

‘Hola a todos, quiero agradecer primero a Dios por todo el favor y gracia sobre mi familia, también muy agradecidos a toda la familia, amigos y clientes que han estado pendiente de la salud de mi esposa Susely De Maldonado y a todos que nos han apoyado económicamente, de verdad muchas gracias.

Gracias a Dios ya logramos que ingresarán al Leonardo, luchamos y luchamos hasta que la ingresarán, con la ayuda de los doctores y la insistencia nuestras. Mi esposa ingresó con daño en los pulmones, de 25% en uno y de 30 a 40 en el otro, la bebé Hannah esta super bien, los doctores sorprendidos porque no paraba de moverse.

Dios nunca nos ha dejado, en ningún momento, nos ha dado las fuerzas al doble para poder soportar esta prueba. Pero debemos seguir orando por mi esposa, sabemos que Dios tiene un gran propósito y que Él en su perfecta voluntad ya nos dio la victoria.

Les pido con todo mi corazón que sigamos orando por la vida de mi esposa y nuestra bebé convencidos de que ya somos victoriosos’, dijo el pasado domingo en sus redes sociales.

La familia Maldonado aguardaba la esperanza que su amada Susely saldría pronto victoriosa y el pasado lunes fue sometida a una cesárea de emergencia para salvar la vida de ella y su bebé.

Pero la tragedia tocó ayer las vidas de los familiares de la comunicadora, cuando recibieron la terrible noticia de su fallecimiento, su esposo quien ahora continuará el camino de la vida junto a sus dos hijas Darah y Hannah, publicó un sentido mensaje de despedida para el amor de su vida.

‘Hoy ha sido un día muy duro jamás imagine que esto terminaría así, te amo tanto mi amor que nunca olvidaré cada momento que vivimos juntos, momentos que me llenaron de mucho amor y que marcaron mi vida para siempre.

Me hubiera encantando llegar a viejitos y ver a nuestras hijas crecer y realizadas, hoy me tocará solito, lucharé y me esforzaré por darles lo mejor cada día de mi vida para honrar tu memoria mi amor.

Te estoy extrañando exagerado, no se que hacer, me gustaría llegar a casa y encontrarte ahí. Solo puedo decir que estos 6 años que estuviste aquí conmigo, fueron los años más hermosos de mi vida. ¡TE AMO POR SIEMPRE MI AMOR!’, finalizó.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto