Extraditable se jactaba de su fortuna bailando en TikTok (Video)

MA
/
25 de agosto de 2021
/
04:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Extraditable se jactaba de su  fortuna bailando en TikTok (Video)

Óscar Fernando Santos Tobar, “Teto Santos”, preso en el Primer Batallón de Infantería.

Rodeado de lujos y comodidades, era la manera en la que el hondureño pedido en extradición, Óscar Fernando Santos Tobar, conocido como “Teto Santos”, se dio a conocer en más de cinco cuentas a su nombre en la red social TikTok.

Bajo sensuales movimientos, el presunto narcotraficante del clan Valle Valle, subía videos e historias cortas además mostrándose muy contento de la vida que se encontraba disfrutando, junto con su esposa y algunos trabajadores.

@fernando.s.t♬ Love Story – Disco Lines

En algunos de los videos se muestra dándose un chapuzón en su piscina, celebrando su cumpleaños, mostrando su ganado, luciendo joyería de oro de varios kilates en su cuello y manos además de platos de oro, ropa de marca, entre otros.

Sin embargo, esa diversión del joven podría quedar en la historia, debido a que pesa en su contra una orden de extradición solicitada por Estados Unidos, por delitos de narcotráfico.

El lunes, la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), le madrugó al presunto narco al efectuar la captura en su mansión ubicada en el barrio “El Cedro”, en El Paraíso, Copán.

@fernando.s.t##alfredorioselkomander @alfreditokomander♬ Soy De Rancho – El Komander

De acuerdo a lo explicado por la DLCN, Santos Tobar, tenía aproximadamente más de cuatro años de evadir el brazo de la justicia nacional.

Específicamente, fue pedido en extradición por una Corte del Distrito Este de Texas, por los cargos de conspiración por fabricar y distribuir cinco kilogramos de cocaína, con la intención, conocimiento y causa, que esa cantidad del alucinógeno sería transportada ilegalmente a territorio estadunidense.

Santos Tobar fue arrestado este lunes en su mansión en El Paraíso, Copán.

Al extraditable también se le vincula con los carteles que operaban en el occidente del país, principalmente con los Valle Valle debido al parentesco que este tiene con el esposo de la hija de Arnulfo Valle Valle, preso y narco confeso condenado en los Estados Unidos por narcotráfico.

Actualmente se encuentra con arresto preventivo en el Primer Batallón de Infantería, la segunda audiencia será el 1 de octubre. (XM)

@fernando.s.t##vaquero de corazón♬ Ты мой кайф – Джаро & Ханза

@fernando.s.t♬ Pegao / Me Miro y La Mire (TikTok Hit) – Omega

@fernando.s.t♬ Instagram Diego_Lossada – DIEGO LOSSΛDΛ

@fernando.s.t##caballistasdecorazon @elabuelitodetodos♬ sonido original – Juan Francisco Cerva

Más de Sucesos
Lo Más Visto