Fortalecerán plataforma del Observatorio de Niñez

ZV
/
25 de agosto de 2021
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fortalecerán plataforma del Observatorio de Niñez

La titular de la Dinaf, Lolis María Salas, se reunió con el alcalde de Danlí, Gustavo Mendoza, y la vicealcaldesa, Irma Cuadra, acompañada por funcionarias de la Regional Centro Oriente.

DANLÍ, El Paraíso. Para evitar la exposición y grados de vulnerabilidad que enfrentan los niños, niñas y sus familias, “la agenda de la niñez demanda una mirada integral”, subrayó la titular de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), Lolis María Salas Montes, tras sostener acercamientos con las autoridades municipales de Danlí, El Paraíso.

Salas se reunió con el alcalde del municipio de Danlí, Gustavo Mendoza, y con la vicealcaldesa Irma Cuadra, haciéndose acompañar de la jefa de la Regional Centro Oriente de la Dinaf, Teresa Godoy; la jefa del Programa de Políticas Públicas, Francis Rivas, y de la Oficial de Políticas Públicas (OPI), Any Alcerro.

La funcionaria informó que acordaron fortalecer la plataforma municipal de Danlí del Observatorio de la Niñez, con la finalidad de tener información actualizada acerca de la problemática que enfrentan los niños y niñas, y poder conectar los programas sociales que dispone el gobierno a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis).

Más de El Paraíso
Lo Más Visto