Sala Constitucional de CSJ hizo justicia

MA
/
25 de agosto de 2021
/
02:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sala Constitucional de CSJ hizo justicia

El candidato presidencial de la Unión Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, calificó como un “acto de justicia”, el hecho de que la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), admitiera un recurso de inconstitucionalidad en contra de la nueva Ley Electoral.

“La Sala Constitucional de la CSJ, declaró inconstitucional que solo 3 partidos tuvieran representación en las mesas electorales, con este acto de justicia, se nos permite de manera legal que cuidemos la voluntad del pueblo el 28 de noviembre”. #HoyElCambioEsPosible”, posteó en sus redes sociales Nasralla.

El recurso de inconstitucionalidad admitido al que se refiere Nasralla, fue presentado por el abogado Fernando González y otros profesionales que representan a organizaciones políticas emergentes, también llamados “partidos de maletín”.

Sin embargo, a pesar de la admisión del recurso de inconstitucionalidad, la CSJ deberá esperar la opinión en un tiempo máximo de seis días de la Fiscalía de Defensa de la Constitución del Ministerio Publico, antes de resolver el amparo. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto