SE ACERCA SEPTIEMBRE

OM
/
25 de agosto de 2021
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SE ACERCA SEPTIEMBRE

 

Estamos acercándonos al mes de septiembre, que es cuando arrancan las temporadas de los partidos de futbol americano, tanto las escuadras de las escuelas preparatorias, universidades y equipos profesionales. igual ocurre con los que juegan baloncesto. Fue en la década de los 50’s que el baloncesto y el futbol americano comenzaron a reemplazar en popularidad al beisbol, que fue el rey de los deportes durante los previos 65 años o sea fines del Siglo IX.

En cuanto al beisbol de las grandes ligas, la verdad es que con excepción de los Dodgers (Esquivadores) de Los Ángeles y los Astros de Houston que llevan años siendo de los mejores equipos, las escuadras que se han lucido en la presente temporada son los Gigantes de San Francisco, los Cerveceros de Milwaukee, los  Bucaneros de Tampa Bay, los Medias Blancas de Chicago y los Bravos de Atlanta. A estas alturas, los Gigantes de San Francisco ocupan el primer lugar entren juegos ganados y perdidos entre los 30 equipos que militan en las ligas mayores. Son los Dodgers de Los Ángeles los que llevan el segundo puesto en materia de número de victorias y cifras de cuantos partidos han perdido.

 

También tenemos al futbol soccer, en que muchas temporadas acaban de iniciar sus respectivas ligas, con numerosos cambios de estrellas que han ido a dar a otros equipos. Messi es uno de ellos, Sergio Ramos es otro, pero han varios más que han cambiando de equipo y del país en el que venían jugando.

Y no podemos ignorar el impacto que causa la nueva cepa Delta, que ciertamente es mucho más peligrosa que el Covid-19. La Delta es mucho más peligrosa que la previa y eso puede terminar causando más víctimas y bien puede crear caos y disrupción de partidos y  de distintas ligas y distintos deportes.

Veremos qué pasa de aquí en adelante y mantengamos los dedos cruzados.

Más de Deportes
Lo Más Visto