Estamos acercándonos al mes de septiembre, que es cuando arrancan las temporadas de los partidos de futbol americano, tanto las escuadras de las escuelas preparatorias, universidades y equipos profesionales. igual ocurre con los que juegan baloncesto. Fue en la década de los 50’s que el baloncesto y el futbol americano comenzaron a reemplazar en popularidad al beisbol, que fue el rey de los deportes durante los previos 65 años o sea fines del Siglo IX.

También tenemos al futbol soccer, en que muchas temporadas acaban de iniciar sus respectivas ligas, con numerosos cambios de estrellas que han ido a dar a otros equipos. Messi es uno de ellos, Sergio Ramos es otro, pero han varios más que han cambiando de equipo y del país en el que venían jugando.
Y no podemos ignorar el impacto que causa la nueva cepa Delta, que ciertamente es mucho más peligrosa que el Covid-19. La Delta es mucho más peligrosa que la previa y eso puede terminar causando más víctimas y bien puede crear caos y disrupción de partidos y de distintas ligas y distintos deportes.
Veremos qué pasa de aquí en adelante y mantengamos los dedos cruzados.