Terrible: cinco miembros de familia ultimados a tiros

MA
/
25 de agosto de 2021
/
04:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Terrible: cinco miembros  de familia ultimados a tiros

Los malvivientes aprovecharon la oscuridad de la madrugada para ingresar violentamente a la casa y matar a las cinco personas, entre ellos un menor.

Cinco miembros de una familia, entre ellos un niño, fueron ultimados a balazos, la madrugada de ayer, en una humilde vivienda, en la aldea Las Tejeras, jurisdicción de San Jerónimo, Comayagua.

Las víctimas son los adultos Napoleón, Alex y Juana Ventura y Meylin Martínez y un niño de seis años que falleció cuando recibía asistencia médica.

En el mortal ataque resultó herido de gravedad Adonay Guzmán, quien fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Santa Teresa, en Comayagua y, posteriormente, remitido al Hospital Escuela Universitario (HEU), de Tegucigalpa.

Los informes preliminares proporcionados por la Policía Nacional indican que todo el clan familiar se encontraba descansando.

A la casa llegaron al menos cuatro sujetos fuertemente armados, a eso de la 1:00 de la madrugada. Intempestiva y brutalmente los pistoleros irrumpieron al inmueble.

BEBÉ SOBREVIVE

Un recién nacido se salvó de morir tiroteado debido a que su madre lo protegió con su cuerpo.

Enseguida, los sujetos comenzaron a disparar contra las víctimas, muriendo cuatro personas al instante. Una mujer que en ese momento tenía en brazos a su recién nacido, cayó herida sobre el cuerpecito del bebé que milagrosamente sobrevivió al atentado criminal.

Tras la masacre, los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido. Por la balacera, varios vecinos de las víctimas dieron aviso a la Policía Nacional sobre el tiroteo.

De forma inmediata agentes policiales se trasladaron al sector encontrando varios muertos en la escena y dos heridos que fueron llevados al referido centro asistencial. Al lugar llegó un equipo de Inspecciones Oculares y otro de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Una de las primeras hipótesis que se manejan entorno al caso es el presunto pleito entre familias.
Agentes de investigación se encuentran tras la pista de los criminales que presuntamente huyeron con rumbo a la zona montañosa aledaña al lugar.

Según lo informado, la masacre se originó desde el sábado anterior, cuando supuestamente algunas de las víctimas ultimaron a Carlos Daniel Rivera Flores (20).

Aparentemente, parientes y conocidos de Rivera Flores tomaron venganza ayer, acabando con la vida de cinco miembros de la familia Ventura. (JGZ)

Los cuerpos de cuatro víctimas ayer fueron trasladados a la morgue capitalina para la respectiva autopsia.
Después del tiroteo, a la casa donde sucedió el crimen múltiple llegaron agentes policiales, pero los criminales ya habían escapado hacia una zona montañosa de San Jerónimo.
Más de Sucesos
Lo Más Visto