Campesino detenido por violar a prima de 14 años

ZV
/
26 de agosto de 2021
/
11:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Campesino detenido por violar a prima de 14 años

El individuo fue capturado en el barrio El Pino, de Campamento, Olancho.

CAMPAMENTO, Olancho. Funcionarios de la Policía Nacional, asignados a la Unidad Departamental 15 (Udep-15) capturaron a un campesino acusado de violar a una prima de 14 años.

La acción policial fue desarrollada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en el barrio El Pino, Campamento.

El individuo arrestado tiene 26 años, es originario y residente en el barrio Los Profesores de esta comprensión municipal, donde había cometido el delito contra su indefensa pariente, según se informó.

Contra el sujeto había una orden judicial girada por el Juzgado Segundo de Letras de La Sección Judicial de Juticalpa, el 18 de agosto del presente año, por haber cometido el delito de violación agravada. De acuerdo con el expediente investigativo, el ahora detenido bajo engaños logró abusar sexualmente de la menor.

Los agentes de la DPI trasladaron al detenido al juzgado correspondiente para que responda por el delito que se le acusa.

Más de Sucesos
Lo Más Visto