Decomisan 75 libras de supuesta marihuana en Cortés

RP
/
26 de agosto de 2021
/
12:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decomisan 75 libras de supuesta marihuana en Cortés

Producto de un operativo policial realizado por agentes de prevención e investigación, se reportó el decomiso de varios envoltorios conteniendo droga propiedad de la pandilla 18, que delinque en el municipio de La Lima y alrededores.

Según se informó, un equipo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC) y la Unidad de Estructuras Criminales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llevaron a cabo la actividad operativa en la colonia 23 de Septiembre del municipio antes mencionado.

El alucinógeno fue dejado abandonado por dos supuestos integrantes de la pandilla 18, quienes al observar la presencia policial salieron huyendo.

Los agentes decomisaron dos sacos de mezcal conteniendo en su interior 34 paquetes con un peso aproximado de un kilo cada uno, por un valor total de 250 mil lempiras aproximadamente.

Es importante mencionar que, la estructura criminal pretendía abastecer con esas 75 libras de supuesta marihuana, los centros de distribución al narcomenudeo que tiene ubicados en distintos lugares del municipio de La Lima.

Actualmente, los equipos realizan saturaciones para ubicar y capturar a miembros de la estructura criminal, los que generan zozabra e ilícitos en esa zona norte del país.

Más de Sucesos
Lo Más Visto