Desde automóvil en marcha matan exdirigente magisterial

ZV
/
26 de agosto de 2021
/
12:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desde automóvil en marcha matan exdirigente magisterial

Armando Gómez Torres, en vida.

Desconocidos fuertemente armados ultimaron a tiros a un reconocido exdirigente magisterial cuando transitaba en su automotor por un tramo del bulevar Fuerzas Armadas, sector de Tegucigalpa.

La víctima del atentado es Armando Gómez Torres, exdirigente del Primer Colegio Profesional Hondureño de Maestros (Pricphma), quien fue destituido del sector educativo en el 2014 por el entonces ministro de la Secretaría de Educación, Marlon Escoto, actual aspirante presidencial del partido político “Todos Somos Honduras” (TSH).

El ataque sucedió este miércoles a las 7:00 de la noche, cuando la víctima se transportaba en su vehículo tipo turismo, color rojo, cerca de una intersección de ese bulevar que da acceso a la colonia El Hogar y Plaza Miraflores.

Al carro se acercaron sujetos a bordo de otro automotor y repentinamente le comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones, por los vidrios laterales del vehículo, para luego huir con rumbo desconocido.

Por el ataque, el motorista quedó gravemente herido dentro del automotor y fue auxiliado por otros conductores que cruzaban por ese bulevar que lo trasladaron de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Lamentablemente, minutos después de haber sido ingresado la sala de emergencias del centro asistencial capitalino los médicos de turno reportaron su deceso. Al centro médico llegaron compañeros y colegas del reconocido educador social, Armando Gómez. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto