Fondo Cafetero apoya proyectos de “luz” y calles

ZV
/
26 de agosto de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fondo Cafetero apoya proyectos de “luz” y calles

Varios tramos carreteros son reparados en Catacamas, Olancho, con el apoyo del Fondo Cafetero.

CATACAMAS, Olancho. El Fondo Cafetero apoya diferentes proyectos en este departamento de Olancho, como electrificación, reparación de calles o vías de acceso a zonas productivas y la donación de mascarillas a centros educativos.

Uno de los miembros directivos, Danilo Zavala Santos, informó que se trabajó en equipo con la diputada nacionalista, Teresa Cáliz, para lograr electrificar parte de la carretera desde el Instituto “Miguel Rafael Madrid”, hasta la gasolinera Puma, quedando pendiente el tramo hasta la Universidad Nacional de Agricultura (UNA).

“La diputada gestionó los postes y el Fondo Cafetero las lámparas, esto para salvar vidas porque este tramo carretero ha sido denominado de la muerte”, señaló, para agregar que otro proyecto es poner balastro en la calle hacia las aldeas de Santa Rita, El Murmullo y comunidades en el sector de Talgua, Buena Vista y Pinabetales, entre otras, pero se requiere autorización de autoridades municipales.

“También se están donando mascarillas a escuelas que son sumamente pobres y lo importante es traer obras de beneficio comunal”, puntualizó Zavala Santos.

Más de Olancho
Lo Más Visto