“Papi a la Orden” lanzará su campaña en Choluteca

ZV
/
26 de agosto de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Papi a la Orden” lanzará su campaña en Choluteca

94 días para las elecciones generales.

El candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, (Papi a la Orden) lanzará su campaña política en Choluteca el próximo domingo, en busca del triunfo en las elecciones generales del 28 de noviembre.

Así lo confirmó la diputada nacionalista, Welsy Vásquez, luego de anticipar que “vamos a demostrar pujanza, ya que nuestro partido es el más grande y organizado del país”.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dará el banderillazo inicial de la campaña abierta el próximo 30 de agosto, a tres meses de los comicios en donde participarán unos 16 partidos.

El Partido Nacional lleva tres triunfos al hilo, por lo que analistas independientes y encuestas consideran que es el principal adversario a vencer por su fortaleza organizativa y capacidad de movilización.

La parlamentaria, al referirse a la ubicación número 15, que ocupa el alcalde capitalino en la papeleta electoral, dijo que “Papi en cualquier posición que haya quedado le irá bien”.

Trabajo

“Sabemos el trabajo que hemos hecho a nivel nacional al igual por lo que confiamos que el pueblo hondureño siempre buscará a Papi dónde esté”, reiteró.

“Papi es un hombre de trabajo, un hombre de proyectos, es un hombre que ya tiene visualizada cuál será su proyección social una vez que asuma el poder de la nación en enero del 2022”, afirmó.

“Él sabe las necesidades que hay en Cortés, Copán, Francisco Morazán y Olancho, entre otros, asimismo, está consciente que la única manera de cumplir con esas obras es sacando un fuerte respaldo diputadil en el Congreso Nacional y de alcaldes”, afirmó.

“Esperamos sacar en las elecciones una gran cantidad de diputados y alcaldes para que respalden la gran proyección social a impulsar por el próximo presidente de la República”, expresó.

“Lo que nos resta ahora es seguir trabajando, luchando por nuestro partido, haciendo las cosas bien y ayudando a la gente que más lo necesita”, sostuvo.

“Los candidatos a alcaldes y diputados nacionalistas ya han priorizado los proyectos que necesitan sus comunidades, esas son las obras en las cuales “Papi” se pondrá a la orden de ellos y del pueblo hondureño”, concluyó.

Más de Políticas
Lo Más Visto