Policía recupera a tres pequeños raptados en FM

ZV
/
26 de agosto de 2021
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía recupera a tres pequeños raptados en FM

Los menores que gozan de protección legal fueron recuperados en la ciudad de Juticalpa, luego de haber sido raptados en San Ignacio, Francisco Morazán.

JUTICALPA, Olancho. Mediante un trabajo de investigación y ubicación, funcionarios de la Policía Nacional recuperaron a tres menores de edad, quienes supuestamente habían sido raptados hace algunos días en el municipio de San Ignacio, Francisco Morazán.

De acuerdo con el informe oficial, la acción policial se materializó en el barrio Las Acacias de esta ciudad y los elementos policiales lograron apresar a la supuesta responsable, una menor de 15 años.

Agrega que fueron los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, quienes ejecutaron la recuperación de los menores en el barrio Las Acacias, ubicado en el costado sur de esta cabecera departamental.

Agentes policiales ubicaron a la menor cuando caminaba por el barrio Las Acacias, de Juticalpa, junto a los pequeños raptados.

Dos de los menores recuperados tienen cinco años y una de siete años y son originarios del municipio de San Ignacio, Francisco Morazán.

La fémina, originaria de Juticalpa, al momento de ser aprehendida por la policía, se trasladaba tranquilamente por el barrio Las Acacias, en compañía de los pequeños privados de su libertad.

Dice el informe que la operación fue posible, gracias a que funcionarios policiales realizaron diferentes investigaciones para dar con el paradero de los infantes, dando pronta respuesta a la denuncia interpuesta por parientes de los afectados.

Más de Sucesos
Lo Más Visto