PRONOSTICADOR

ZV
/
26 de agosto de 2021
/
12:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PRONOSTICADOR

Salió el pronosticador de turno cumplidor y puntualito. Tirándole a una de las aguerridas. Tenemos al “asesor presidencial”, anunció el entrevistador al hacer la presentación de la entrevista.

HILO
Al ratito la aguerrida publicaba una carta pública: “Sospechoso el hilo de esos ataques calumniosos” por “las posturas dignas defendiendo que Honduras tenga proceso electoral limpio, decente, confiable, distinto de vergüenzas del pasado”.

DEFENDIDO
El contexto de los ataques del “asesor presidencial” es porque consejeras hemos defendido independencia y autonomía del órgano electoral no subordinado a ningún otro poder.

OFICINA
Ante la no aprobación del presupuesto electoral (durante más de 45 días) y rechazo a que CNE sea tratado como una oficina gubernamental.

FAVORECER
¿Cuál sería -pregunta- finalidad antojadiza de descalificar empresas si no es para sesgar el proceso para favorecer intereses políticos y económicos?

BUMERÁN
Esos ataques a consejeros del CNE son bumerán. Porque el público lo que intuye es que a saber quiénes no quieren que haya elecciones y vuelve la murmura a agarrar candela.

DETRÁS
Para salir del maíz picado ¿qué les parecería, si en vez de estar ensuciando honras, si mejor sacan públicamente quiénes son los representantes locales y los que están detrás de todas las empresas esas que participan en lo del TREP?

PUJANZA
Los liberales tuvieron acto full donde presentaron a todos los candidatos a las 298 alcaldías y a los diputados de los 18 departamentos. Hubo homenaje póstumo a la miska.

CONCILIADOR
El “chaparrito de Valle” demostró que por algo fue “pupilo” del maestro de generaciones. Tuvo mensaje conciliador llamando a olvidarse de rencores, porque unidad es éxito y lo contrario fracaso.

TEMBLEQUERA
Gran susto tuvieron los sampedranos y habitantes de la zona noroccidental por una temblequera cuyo epicentro fue en Guatemala.

SUSPENDIÓ
El “Debate Presidencial” del COHEP como que la murmura es que se suspendió por la aparente indiferencia de los protagonistas.

CANASTOS
¿Qué es lo que van a debatir si a los políticos lo menos que les interesa abordar son los problemas nacionales? Pero cuando es de bajarse los canastos quién dijo miedo.

CERRAR
La Pedagógica avisa que 6 centros regionales van a cerrar, porque no hay presupuesto.

CASA
Viene la vacunación domiciliaria en las principales ciudades del país, una vez que concluya la inoculación voluntaria.

PMOP
La PMOP estuvo de manteles largos. Y mandan a decir que mucho de la criminalidad ha disminuido desde que salieron los uniformados a dar seguridad.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto