Berlusconi vuelve a estar ingresado en un hospital de Milán

MA
/
27 de agosto de 2021
/
08:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Berlusconi vuelve a estar ingresado en un hospital de Milán

Roma.- El tres veces primer ministro de Italia y líder del partido conservador Forza Italia, Silvio Berlusconi, ha vuelto a ingresar en un hospital en Milán (norte) para continuar con la recuperación del coronavirus que padeció en 2020.

El empresario y actual eurodiputado, de 84 años, se encuentra ingresado desde este jueves en el hospital San Raffaele, donde ya ha estado ingresado varias ocasiones durante este año, según informaron los medios italianos.

En abril estuvo hospitalizado durante 24 días y fue dado de alta para seguir los cuidados en su mansión de Arcore (norte) y después regresó a mediados de mayo para someterse a controles.

El magnate arrastra problemas de salud desde hace tiempo pues estuvo ingresado algunos días en enero en un hospital en Mónaco por problemas cardíacos. En 2006 se le implantó un marcapasos.

El propietario de Mediaset también se contagió de coronavirus en septiembre de 2020 y fue ingresado con una neumonía bilateral, aunque fue dado de alta dos días después. EFE

Más de Internacionales
Lo Más Visto