Estudiantes de Odontología exigen fondos para la UNAH frente a Finanzas de Tegucigalpa

MA
/
27 de agosto de 2021
/
10:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Estudiantes de Odontología exigen fondos para la UNAH frente a Finanzas de Tegucigalpa

Un grupo de estudiantes de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), protestaron este viernes frente a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas en exigencia al desembolso de fondos para la Máxima Casa de Estudios en Honduras.

‘Hoy estamos nosotros como Facultad de Odontología, los estudiantes de tercer, cuarto y quinto año, porque estamos ante la problemática exigiendo aquí hoy frente a la Secretaría de Finanzas, que se desembolse el presupuesto a la Máxima Casa de Estudios y se le dé prioridad al presupuesto de la facultad de Odontología’, dijo un estudiante.

‘Se ha suspendido de manera injustificada más de 5,348 millones, la facultad está en condiciones precarias, tanto de infraestructura, como de mantenimiento, por lo tanto, nosotros ocupamos 300 mil lempiras para que podamos tener un retorno a clases con nuestras unidades’, añadió.

Los manifestantes detallaron que la falta de fondos representa una perdida de tiempo en sus estudios, por lo que exigen agilidad a las autoridades de finanzas.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto