HUMOR

ZV
/
27 de agosto de 2021
/
12:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
HUMOR

Que conste. El relato reproducido ayer en el editorial es contribución del agudo buen sentido del humor del exrector de la UNAH.

MENTADO
Parte de lo que escribe es repetición de un una broma -según pudimos indagar- que el mentado Chiquimula del bufete Batres, hacía de los capitalinos venidos de occidente y de Olanchito.

COLITA
Las aguerridas preparan iniciativa con rumbo al CN para que quiten la colita que choca con la autonomía e independencia constitucional del CNE supeditándolo a una oficina gubernamental.

TREP
Por unanimidad las aguerridas y grados Kelvin adjudicaron el TREP a 3 empresas. Una para el software, otra el hardware y otra conexiones.

EXPERTOS
Antes en sesión maratónica escucharon a los veedores, a los expertos técnicos internacionales, a la comisión evaluadora. Y en base a criterios sincronizados tomaron la decisión.

CULATA
Así que todo aquel hilo difamador del “asesor presidencial”, sepa Judas con qué insospechados propósitos, salió el tiro por la culata.

SUICIDAS
Ahora van a la recepción de ofertas del sistema biométrico y lectura de huella. A ver si no salen otras aves agoreras -empujaditas- con ataques terroristas suicidas.

HUELLAS
“Grados” Kelvin cochado por el poeta de los enroladores, insiste que lector de huellas solo lea las de la tarjeta. Para que el RNP no suelte la información sobre huellas al CNE.

TARJETAS
Y si ya en las mesas el tal lector, no distingue las huellas de las tarjetas, por cualquier defecto en el grosor o la elaboración de muchas de las tarjetas, ¿que se arme el zafarrancho de votantes que no pueden sufragar?

MATANZA
Dos ataques terroristas de bombas suicidas provocaron matanza en aeropuerto de Kabul donde los norteamericanos hacen evacuaciones.

VÍCTIMAS
Más de un centenar de muertos y heridos y 12 soldados estadounidenses entre las víctimas del ataque.

LAPIDARIA
Biden apareció ante las cámaras con una advertencia lapidaria: No lo vamos a olvidar, los vamos a cazar y los vamos a hacer pagar.

DEBATE
Ayer reporteros desinformados mandaron una pildorita que el Cohep habría suspendido el debate presidencial. Mandan a decir de la marimba que eso no es cierto y que el debate sigue en pie.

QUITEN
Pues ya vieron. Hay academicos en la U del criterio que por viabilidad económica que le quiten la categoría internacional al capitalino, para que solo quede el otro.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto