La corona de Miss Honduras Universo se entregará este sábado

ZV
/
27 de agosto de 2021
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La corona de Miss Honduras Universo se entregará este sábado

Nasifa Gabrie, Miss Puerto Cortes.

Este sábado se conocerá a la ganadora de Miss Honduras Universo 2021. La gala de belleza, en la que desfilarán las 15 aspirantes a la corona, se celebrará en el Infinity Bay Spa & Beach Resort, en la isla de Roatán.

Las candidatas al título se encuentran en el hotel desde el 22 de agosto, preparándose para la gran noche, en la que no solo deberán de conquistar al público sino a los jueces, quienes las calificarán en tres categorías: traje de baño, traje de noche y la entrevista. El espectáculo tendrá como maestra de ceremonias a Kennia Mondragón.

El jurado integrado por Cristóbal Contreras, presidente de la Fundación Hondureños en la Florida; Nahúm García García, Investments; Isis Córdova, El Fogón Latino; Jesús Reyes, representante de Roatán Ferry; el empresario Richard Collinski, Bélgica Suárez, ex Miss Honduras y representante de la marca Calala, elegirá entre las participantes a la mujer que sucederá a Cecilia Rossell, y representará al país en el certamen internacional de belleza más importante, el Miss Universo.

La transmisión de la ceremonia de la 14 edición del Señorita Honduras estará a cargo de DEVIOHN, a partir de las 6:30 de la tarde.

Woldie Durón, Miss Tegucigalpa.
Dariana Reyes, Miss Atlántida.
Jennifer Hernandez, Miss Guanaja.
Jennifer Valladares, Miss Danlí.
Heidy Lemus, Miss La Ceiba.
Nancy Samayoa, Miss La Lima.
Rose Meléndez, Miss Limón.
Valeria Cardona, Miss Yoro.
Más de Sociedad
Lo Más Visto