TITULARES

OM
/
27 de agosto de 2021
/
12:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TITULARES

Humo de la explosión frente al aeropuerto internacional Hamid Karzai, en Kabul, Afganistán. EFE

 

*** La situación en Afganistán va de mal en peor puesto que ayer se reportaron siete ataques suicidas que dejó muchas víctimas entre ellos por lo menos 12 soldados estadounidenses y más de 15 civiles americanos. Decenas de afganos también murieron en el ataque y un gran número resultó herido. Se está culpando a los grupos Isis o Al Qaeda y el presidente Biden ha dicho que Estados Unidos los buscará afanosamente y les hará pagar lo que hicieron.

Ron DeSantis.

*** Florida sigue siendo el estado más golpeado por la pandemia en todo EEUU. En 24 horas se reportaron más de 26.000 contaminados incluyendo más de 1.000 niños. Ahora le está lloviendo al gobernador republicano Ron De Santis que se ha opuesto al uso de mascarillas.

 

*** No cabe duda que los recientes hechos ocurridos  en Afganistán están causando mucho daño político al presidente Biden. Veremos si la muerte de soldados americanos sea razón para no retirar todas las tropas el 31 de este mes.

 

*** Los talibanes criticaron los ataques terroristas y se los achacan a Isis o al Al Qaeda. Los talibanes están detrás de la captura de los culpables y aplicarles la justicia musulmana.

ristiano Ronaldo

*** Se va o no se va Ronaldo al Manchester City que dirige “Pep” Guardiola y será posible que Mbappé termine en las filas del Real Madrid. Pronto lo sabremos.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto