Ederson Fúnez salvó nuevamente el invicto del Vida

ZV
/
28 de agosto de 2021
/
06:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ederson Fúnez salvó nuevamente el invicto del Vida

El Progreso.- Honduras Progreso no pudo mantener el triunfo parcial en casa y permitió que el Vida en el segundo tiempo le igualara el juego y mantuviera su invicto en un partido muy entretenido que tuvo ocasiones en ambas porterías.

Geovani Martínez adelantó a los progreseños a los 14 minutos con un taconazo y cerró con otro golazo de gran factura de Ederson Fúnez, quien nuevamente salvó al cuadro rojo de perder su invicto, porque hace un par de semanas hizo lo mismo ante Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

LAS ACCIONES:
En el primer tiempo fue un partido agradable con los dos equipos atacando fuerte sobre el rival, aunque fue el cuadro local el que acertó con un bonito gol anotado de taquito por Geovanni Martínez, gran corrida por derecha de Ángel Barrios que combinó bien Julián Martínez y éste dio una gran asistencia para que se produjera unos de los mejores de este campeonato a los 14 minutos de juego.

Vida no se quedó con los brazos cruzados y buscó por todos los medios el empate, pero tanto Marvin Bernárdez como Ángel Tejeda se encontraron con la gran muralla del partido, el portero colombiano Andrés Salazar que les achicó varias y mantuvo invicta su valla hasta el minuto 87 cuando apareció el recién ingresado Ederson Fúnez para empatar el juego en forma emotiva, con un remate bajo y potente desde fuera del área, salvando así el invicto rojo por segunda ocasión en este campeonato.

En resumen un buen partido, Vida mereció un poco más ya que siempre fue al frente buscando el empate, mientras el Honduras por conformista perdió la posibilidad de ganar su segundo partido en casa con un rival directo por un cupo en la liguilla.

FICHA TÉCNICA:
HONDURAS PROGRESO (1): Andrés Salazar, Ángel Barrios, Gregory González, Juan Bolaños, Arnaldo Urbina, José Quiroz, Edwin Maldonado, Oscar Salas (Franklin Morales) (72), Julián Martínez (Brian Johnson) (68), Geovani Martínez (Rudy Meléndez) (81) y Cristian Sacasa.
GOLES: Geovani Martínez (14)
AMONESTADOS: Arnaldo Urbina y Óscar Gregory González
EXPULSADOS: Ninguno

CLUB Y SOCIAL VIDA (1): Roberto López, Carlos Argueta, Brian Barrios, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sanders (Andrés Lezcano) (62), Alexander Aguilar (Juan Contreras) (46), Ángel Tejeda, Marvin Bernárdez (Marco Alvarenga) (85) y Luis Palma (Edson Fúnez) (72).
GOLES: Ederson Fúnez (87)
AMONESTADOS: Juan Contreras y Brian Barrios
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: Selvin Brown
ESTADIO: Humberto Micheletti, El Progreso

Más de Deportes
Lo Más Visto