Daños e inundaciones dejan lluvias en Olancho

MA
/
28 de agosto de 2021
/
01:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Daños e inundaciones dejan lluvias en Olancho

El Cuerpo de Bomberos informó que las lluvias de las últimas horas han dejado daños e inundaciones en varios sectores del departamento de Olancho.

Uno de los municipios más afectados es el de Catacamas por el desborde del río Talgua, en donde en la comunidad del Culebrero se reportó unas 70 casas inundadas.

El sargento del Cuerpo de Bomberos en Catacamas, Álvaro Caballero, confirmó que la crecida del río dañó la construcción de un puente en el sector del “Pozo de los Tamalitos”.

“El río Talgua desbordó anoche por la parte conocida como el Pozo de los Tamalitos, donde una maquinaria que está haciendo un puente quedó incomunicado y que fue llevado por los ríos”, dijo el sargento.

La benemérita institución indicó en sus redes sociales que una familia integrada por un hombre de 30 años, una mujer embarazada de cinco meses y dos menores de edad fueron rescatados de las aguas.

Los rescatados responden a los nombres de Edwin Danilo Carranza (30), Erika Janet Ulloa (29), Jamie Carranza (7), y Kimberly Saraí Carranza (5).

El sargento detalló que el señor sufrió fracturas en la pierna y brazo derecho.

Más de Departamentales
Lo Más Visto