FORO

ZV
/
28 de agosto de 2021
/
12:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FORO

En el CNE las aguerridas montaron un foro de mujeres. El evento estuvo concurrido y emotivo.

SOLIDARIAS
Para que vean que las mujeres no son dejadas. Ni se dejan jetear y además son solidarias unas con otras.

HURACÁN
Mientras la people anda ida en otras vainas, la tormenta tropical Ida se ha convertido en huracán categoría 1.

VAGUADA
Se formará -manda a decir el pronosticador de turno, pero no el que hizo sus tiros fallidos contra el CNE- una vaguada que dejará lluvias este sábado en la mayor parte del territorio nacional.

REBELDÍA
Pues en el Zoom oficial continuó la rebeldía de las bancadas del PL, “liebre”, pinus abre caminus.

PRESENCIALES
Exigen sesiones presenciales para acompañar lo que se discuta y apruebe en el CN. Pero como así en zoom no se sabe cuántos llegan ni cuántos levantan las manos, pues más rápido pasan las cosas.

SUPLENTES
Nada más que el otro día integraron suplentes de una de las bancadas y la pirracha de otras para hacer quorum y mayoría.

SEÑITA
Y como hay suplentes que solo es que les hagan la señita, porque así devengan, pues ahora es con suplentes que pasa la aplanadora.

QUORUM
“Santo Tomás” lleva las cuentas. Y en esta última dice que se superó el quorum porque en vez de 65 disputados conectaron 68 en total.

APUNTAN
Así que vayan a discutir con la libretita de apuntes que tiene Santo Tomás donde apunta los que se conectan y borra a los que no se conectan y si hace falta también los apuntan.

PROYECTOS
Solo a “Cali”, en el Zoom oficial le aprobaron en un solo “plumazo” ocho proyectos de infraestructura valorados en cerca de 200 millones de lempiras que se ejecutaron en las zonas populares de la capital industrial.

IMPUGNARON
Y unas planillas del PSH, que impugnaron, tal parece que van pitadas a que resuelvan los tijuiles en el TJE.

CÁMARAS
Al 911 ya le dieron “luz verde” en el CN para que instale cámara de vigilancia y monitoree todos los recónditos de “Teguz”, “San piter”, Tela, Choluteca, Santa Rosa de Copán y Gracias, Lempira.

BECAS
En el dictamen del préstamo del BCIE para las Mipymes, se unificó el del Adendum relacionado al contrato de fideicomiso para administrar fondos de la Beca.

GRANADO
Complaciendo peticiones el domingo le va a tronar a los cholutecanos, pues “Tito” Asfura lanza la pasarela y estará lo más granado de los azules, en el lanzamiento de “Papi”.

DOS VECES
La OIM, presentó en las ciudades de Tegucigalpa y El Progreso la campaña Piénsalo 2 Veces.

EVACUACIONES
EE. UU. sigue adelante con las evacuaciones de sus nacionales y de colaboradores de Afganistán.

RETIRADA
Van en retirada total pese a los atentados del jueves que dejaron decenas de víctimas, entre las que hay 13 soldados estadounidenses muertos y 18 heridos.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto