México: caen 8 presuntos integrantes del Cártel de Jalisco; entre ellos 7 hondureños

MA
/
28 de agosto de 2021
/
12:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
México: caen 8 presuntos integrantes del Cártel de Jalisco; entre ellos 7 hondureños

Elementos de la Policía Estatal de México informaron en las últimas horas sobre la captura de ocho presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, siete de ellos de origen hondureños.

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se trata de Luis “N”, Kendan “N”, Luis Alberto “N”, Sergio “N”, Junior José “N”, Nilson Osman “N”, Juan Carlos “N” y César Oswaldo “N”, quienes recientemente habían sido contratados por la referida organización criminal.

El reporte indica que elementos de la Policía Estatal fueron alertados a través del número de emergencias, 911, sobre un caso de extorsión en la carretera transístmica, en la colonia Electricista.

Al llegar, identificaron un vehículo con varios hombres a bordo, por lo que se les marcaron el alto.

Tras descender de la unidad, los sospechosos intentaron agredir a los oficiales con cuchillos, sin lograr lesionarlos.

Los uniformados los sometieron y al revisar sus pertenencias hallaron armas de fuego, bombas molotov y cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Los detenidos, el automóvil, las armas y lo demás confiscado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para ser investigados.

Más de Sucesos
Lo Más Visto