Tiroteo en Taulabé deja tres muertos

ZV
/
28 de agosto de 2021
/
08:07 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tiroteo en Taulabé deja tres muertos

Una balacera protagonizada en la comunidad de Buenos Aires, en el municipio de Taulabé, Comayagua, dejó a tres personas muertas y otras cinco heridas.

Lo anterior fue confirmado por autoridades policiales quienes fueron alertadas acerca del hecho violento en horas de la noche de hoy.

Preliminarmente trascendió que individuos fuertemente armados llegaron de manera sorpresiva y comenzaron a disparar contra la familia Moreno, que se encontraba al interior de su vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como Atilio Ortiz, y los primos Darwin Enamorado Moreno y Magdiel Moreno, ambos de 21 años de edad.

Extraoficialmente se dio a conocer que dentro de los heridos se encuentran una mujer y un hombre con lesiones de gravedad, quienes se debaten entre la vida y la muerte en un hospital de Siguatepeque.

La Policía resguardó la escena criminal en la que se encuentra aparentemente el cadáver de una de las víctimas, mientras que las otras dos víctimas, en un intento por salvarles la vida, fueron trasladados a un centro hospitalario de la zona, sin embargo expiraron en el camino. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto