Liberales reactivan su actividad en la capital

ZV
/
29 de agosto de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Liberales reactivan su actividad en la capital

La dirigencia liberal se prepara para defender el voto y llevar a Yani al poder.

Eliseo Castro, candidato a diputado por Francisco Morazán, aceleró sus actividades políticas este fin de semana, con motivaciones de grupos y visitas a líderes de barrios y colonias del Distrito Central, donde motivó a la dirigencia a meter el hombro por el triunfo del candidato liberal, de los diputados entre otros. El trabajo político se centró también en la capacitación de los que estarán en las mesas electorales, cuidando los votos, el próximo 28 de noviembre.

En ese sentido, visitó el Distrito 5 de Tegucigalpa, que aglutina 20 colonias, entre ellas: barrio Buenos Arias, barrio El Chile, El Bosque y colonia El Porvenir. Castro se sintió́ satisfecho y orgulloso del recibimiento incondicional que le dan en cada sector capitalino que visita, donde además proclaman a Yani Rosenthal como presidente de los hondureños.

Eliseo manifestó que, “cuando el liberalismo se levanta, el país cambia su destino, por eso invitamos a los jóvenes y adultos, a que luchen por sus ideales en cada comunidad, barrios y colonias, porque ese cambio, lo convertirán en realidad, trabajando en las urnas”.

Más de Políticas
Lo Más Visto