Omar Rivera.
El secretario ejecutivo del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), Omar Rivera, exigió a los políticos hacer propuestas y evitar inyectar el odio entre el electorado durante la campaña electoral.
“Los planes de gobierno deben sustituir esos mensajes incendiarios en las actividades proselitistas; debe eliminarse ese discurso pletórico de mensajes que llaman al choque entre las diferentes fuerzas partidarias que se disputarán el poder en los próximos comicios” agregó.
El dirigente insistió a los candidatos presidenciales disminuir “la intensidad de los ataques y descalificación pues esto estimula a la base de prosélitos que los apoya a replicar esta crispación en los territorios”.
“Honduras, reclama madurez política, no irresponsabilidad y desenfreno a la hora de llevar a cabo las campañas de frente a las elecciones generales del último domingo del mes de noviembre del presente año”, subrayó
A su juicio, los políticos deben “actuar con cordura y sensatez para efectuar una actividad electoral de altura y no dejar que las bajas pasiones y antagonismos marquen la mística de la actual campaña”. (EG)