“Toñito” Rivera promete recuperar SPS

ZV
/
29 de agosto de 2021
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Toñito” Rivera promete recuperar SPS

Yani Rosenthal recalcó su apoyo a Toñito Rivera para recuperar la alcaldía de San Pedro Sula.

SAN PEDRO SULA, Cortés. El candidato a alcalde liberal de San Pedro Sula, Antonio “Tonito” Rivera, dijo estar listo para recuperar esa alcaldía, en una actividad política, que sirvió como antesala al lanzamiento de la campaña liberal, en esta ciudad.

“Vamos a golear a Calidonio en la casilla número 9, porque este es el momento preciso de traer esperanza a la ciudad”, expresó en su discurso.

Tras resaltar la unidad y presencia de dirigentes de El Ocotillo, Santa Martha, Jucutuma, Rivera Hernández y del sector los Cármenes, aseguró que “nos hemos comprometido con volver a hacer de San Pedro Sula la verdadera capital industrial”.

En la actividad se contó con la presencia del candidato presidencial liberal, Yani Rosenthal, quien manifestó su apoyo incondicional a “Toñito”, a quien le resaltó su humildad, espíritu de trabajo y su don de servicio.

“Hay que darle mérito a quien merece mérito, y es a Toñito Rivera que ha regresado al partido”, dijo tras garantizarle su apoyo, así como a los candidatos a diputados. (NA)

Más de Políticas
Lo Más Visto