Cierran consulado general de Honduras en New Orleans.

ZV
/
30 de agosto de 2021
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cierran consulado general de Honduras en New Orleans.

Consulado reprograma citas a hondureños en EE. UU.

Los hondureños que tenían cita para hoy lunes en el consulado general de Honduras en New Orleans no podrán ser atendidos, debido al cierre de las operaciones administrativas en esta representación consular, informaron autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, en un comunicado.

“El Consulado General de Honduras en New Orleans, con base a la información del Centro Nacional de Huracanes (CNH), en Miami, Florida, en relación al huracán IDA que dejará tras su impacto marejadas ciclónicas, fuertes vientos y torrenciales lluvias, a la comunidad nacional e internacional, pero particularmente a la comunidad hondureña que viven en New Orleans, comunica lo siguiente: 1. Con el objetivo de mantener una estrecha comunicación con los hondureños afectados se ha habilitado la línea temporal (985) 250-1628, que estará disponible durante duren las emergencias”.

Asimismo, “para proteger la integridad de los connacionales, el Consulado General de Honduras en New Orleans suspende operaciones el día lunes 30 de agosto del 2021 y las citas serán reprogramadas para el día sábado 4 de septiembre en el mismo horario”.

Indicaron que las citas programadas para el martes 31 de agosto del 2021, se mantienen igual hasta nuevo aviso.

“A los hondureños de las zonas que podrían ser afectadas se les recomienda seguir todas las indicaciones de las autoridades y de las agencias de socorro, en especial las órdenes de evacuación obligatoria e inmediata emitidas por las respectivas autoridades, así como tomar las medidas de precaución necesarias para salvaguardar sus vidas y las de sus seres queridos”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto