Embajada de Taiwán continua brindando becas completas a hondureños

MA
/
30 de agosto de 2021
/
05:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajada de Taiwán continua brindando becas completas a hondureños

Este lunes 30 de agosto se entregaron 43 certificados de los Programas de Becas Taiwán MOFA y Becas Taiwán ICDF 2021. En la ceremonia participó la designada presidencial, Olga Alvarado, en representación del gobierno de Honduras,1 quien pronunció los mejores deseos a los becarios, asimismo el embajador Diego Wen señaló que para la adjudicación de las becas, el proceso que se llevó este año fue difícil en la etapa de selección por la aplicación de muchos jóvenes talentosos.

“Todos los que han sido becados, son jóvenes que se han esforzado para llegar a obtener este logro”, detalló el embajador Diego Wen.

Además enfatizó, que los becarios rápidamente sentirán que Taiwán es su segundo hogar, y que en esos momentos de nostalgia se pondrá a prueba su capacidad de adaptación, paciencia y respeto.

Ellos tienen programado viajar a Taiwán en el mes de septiembre. El embajador Wen les deseo a los nuevos becarios un buen viaje para Taiwán y muchos éxitos en sus carreras de estudios.

De su parte, la designada presidencial Olga Alvarado, agradeció a Taiwán por siempre apoyar a Honduras en las áreas más importantes. En nombre del presidente Juan Orlando Hernández agradeció a Taiwán la oportunidad que ofrece a los jóvenes hondureños y la confianza por invertir en el futuro de Honduras.

Por otra parte, la subdelegada presidencial de Becas 20/20, Pamela Ayala, enfatizó que ser becario no es fácil y que ahora los jóvenes profesionales tendrán mucha experiencias que deben disfrutar y aprender.

El programa de Becas Taiwán MOFA brinda un año de aprendizaje de chino mandarín. Cabe destacar, que 2 seleccionados son jóvenes de escuelas no bilingües, Ellos se benefician de los cambios de requisitos impulsados por la embajada para brindar más oportunidad a los alumnos sobresalientes de escuelas públicas que no tienen acceso a una educación bilingüe.

La decoración del evento se centró en celebrar los 80 años de relaciones diplomáticas entre la República de China (Taiwán) y la Republica de Honduras.

Más de Nacionales
Lo Más Visto