Miembro de Fonac: La campaña de los políticos debe de ser de propuesta y no de protesta

ZV
/
30 de agosto de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Miembro de Fonac: La campaña de los políticos debe de ser de propuesta y no de protesta

Alberto Solórzano.

El miembro de Foro Nacional de Convergencia (Fonac), Alberto Solórzano, instó a los políticos hondureños para que monten una campaña de propuestas y no de protestas.

Hoy arranca la campaña política y los candidatos a distintos cargos de elección popular pueden pedir libremente el voto a los ciudadanos.

La ciudadanía está ávida de gobernantes que den respuestas a la falta de empleo, de seguridad y que se mejore la educación y la salud del país.

La confrontación y descalificación entre partidos y candidatos solo muestra la manera en la que una persona sin compromiso podría ser al llegar al poder.

“Es importante que la clase política entienda que Honduras requiere de políticos renovados, con un pensamiento que logre canalizar lo que es el deseo de la ciudadanía”, expresó Solórzano.

“El político debe de saber leer, con claridad, el tipo de momento que vivimos”, manifestó.

“Debe de haber una campaña de propuesta y no de protesta, una protesta que no tiene propuesta no termina siendo respuesta para la gente, protestar por protestar no tiene sentido”, aseguró.

Soluciones

El también pastor evangélico es del criterio que el país requiere de políticos que tengan una solución a los problemas torales de la nación.

“A estas alturas, todos esperamos escuchar las propuestas de los políticos que tienen aspiraciones de gobernar, de servir en estos puestos”, mencionó.

“El país va a requerir que los gobernantes estén a la altura de las circunstancias, hay situaciones muy complejas, por lo que la demanda es alta y por eso la propuesta debe de ser clara y contundente”, indicó.

“Es importante que los políticos no inviten a los ciudadanos a la confrontación, el país dividido no le sirve a nadie y los que tienen la aspiración de gobernar, deben de darse cuenta que al momento de ser gobierno, van a serlo para todos los hondureños, así que ese discurso de confrontación no es bienvenido”, finalizó.

Más de Políticas
Lo Más Visto