Muere la tiktoker Kubra Dogan al caer de un edificio mientras grababa un vídeo

RP
/
30 de agosto de 2021
/
10:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere la tiktoker Kubra Dogan al caer de un edificio mientras grababa un vídeo

Una vez más hay que lamentar la muerte de una joven estrella de las redes sociales a causa de su empeño en grabar un vídeo de alto riesgo. En este caso hablamos de la tiktoker Kubra Dogan, quien se precipitó al vacío desde la azotea de su casa mientras estaba grabándose durante el atardecer. La joven cayó 50 metros y cuando los sanitarios llegaron al lugar de los hechos ya no pudieron hacer nada por su vida.

Kubra Dogan residía en Estambul y tenía tan solo 23 años. Era conocida en las redes sociales por hacer vídeos bailando, sobre todo en Tik Tok, motivo por el cual siempre estaba buscando nuevos escenarios donde poner en práctica sus pasos de baile.

La chica se encontraba en casa con su prima Helen, de 16 años, y decidieron subir a la azotea de su edifico para ver la puesta de sol y hacer algunos vídeos y selfies. Las chicas disfrutaron del espectáculo del cielo sin imaginarse que pocos minutos después la mayor de ellas perdería la vida.

El fatídico incidente quedó grabado en vídeo con lo que se puede ver a la perfección cómo fueron los hechos. Kubra Dogan se colocó sobre unas placas de plástico de color gris que acabaron cediendo, tal y como se ve y se oye en el vídeo, haciendo que cayese al vacío a lo largo de 50 metros de altura.

Cuando los equipos médicos llegaron al lugar no pudieron hacer nada por su vida, ya que la joven fue declarada muerta. Sus restos mortales han sido trasladados a su ciudad de origen, Midyat, tal y como informa el Daily Mail. Además, también ha trascendido que los padres de Kubra van a demandar a la empresa constructora por utilizar materiales de poca calidad, motivo que podría explicar el derrumbe de esa parte de la azotea. (Tomado de la Vanguardia)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto