Nasralla anuncia construcción de carretera de Trujillo a Puerto Cortés

ZV
/
30 de agosto de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasralla anuncia construcción de carretera de Trujillo a Puerto Cortés

Nasralla, en su lanzamiento, también anunció la construcción de una carretera costera de Trujillo a Puerto Cortés.

El candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, oficializó este lunes en Expocentro de San Pedro Sula, su postulación a la Presidencia de la República.

En el mitin político, Nasralla ponderó sus principales líneas de su programa de gobierno, a través de las cuales promete sacar a los hondureños de la pobreza, la corrupción y la criminalidad.

Recordó que, entre julio y agosto, visitó más 25 municipios de 11 departamentos del país, en donde escuchó los sectores productivos de estos lugares, además atendió ideas, propuestas y planteamientos de las cámaras de comercio locales y las asociaciones de productores de diversos rubros productivos del país.

De igual forma, expuso que en esa visita al interior de la nación escuchó a los ciudadanos en la calle, a los representantes de la agroindustria, los comerciantes formales e informales, productores tradicionales y otros.

Toda la información recabada en estas giras se incorporó al plan de gobierno del Partido Salvador de Honduras, que considera entre otras cosas, la derogación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) en los primeros días de su gobierno.

En el mitin, Nasralla reiteró a sus seguidores y simpatizantes: “¡No soy un político tradicional!”.

CARRETERA COSTERA

Asimismo, planteó el traslado del Ministerio de Turismo al departamento de Atlántida, la construcción de una carretera costera de Trujillo a Puerto Cortés, incentivos a las Mipymes y comerciantes individuales con la reducción de la carga tributaria, entre otros.

Nasralla en su lanzamiento oficial, fue acompañado por la estructura de su partido en Cortés, por líderes del Partido Salvador de Honduras de los 18 departamentos del país.

En el mitin, Nasralla reiteró a sus seguidores y simpatizantes: “¡No soy un político tradicional!; soy una persona que decidió meterse en política, con el único objetivo de rescatar a mi país de las manos de los delincuentes”.

“Hoy el pueblo hondureño está harto, de tanto robo, despilfarro, inseguridad, atención médica y miseria en la que nos ha sumido el Partido Nacional”, cuestionó.

“Pero ellos ya tuvieron su oportunidad en el pasado y no podemos permitir que vuelvan a gobernarnos, por lo que hoy es el momento de dejar de lado a todos los políticos corruptos que venden nuestro país”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto