Por poco mata a su compañera de hogar

ZV
/
30 de agosto de 2021
/
10:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por poco mata a su compañera de hogar

Jevin Samir Gómez González, fue detenido en Choloma, Cortés.

Un furioso marido fue detenido por agentes de Prevención e Investigación de la Policía Nacional por intento de matar a su compañera de hogar.

El detenido se llama Jevin Samir Gómez González (26), quien fue arrestado en flagrancia en el barrio El Chaparro, de Choloma, Cortés. Gómez González, es originario de El Triunfo, Choluteca, con residencia en el lugar de su detención.

Según el informe policial, la noche del domingo 29 de agosto pasado, en la colonia Cocos Norte, de Choloma, se reportó que el detenido hirió de gravedad con un cuchillo a su compañera de hogar, dándose a la fuga del sitio del suceso.

Durante el acto criminal la ofendida recibió varias heridas en diferentes partes del cuerpo, una localizada cerca del ojo izquierdo.

Tras los hechos, la Policía Nacional logró identificar al agresor y darle captura para luego ponerlo ante la autoridad competente. Como indicio de su responsabilidad en el atentado criminal se le decomisó una camisa roja que presenta supuestas manchas de sangre.

El encausado será remitido mediante expediente investigativo ante autoridad fiscal competente acusado de femicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de la joven Rosa Isela Cruz Palma, quien recibe atención médica en el hospital “Mario Catarino Rivas”, de San Pedro Sula. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto