Presidente Hernández inaugura Parque para una Vida Mejor en Los Robles de la capital

MA
/
30 de agosto de 2021
/
02:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente Hernández inaugura Parque para una Vida Mejor en Los Robles de la capital

Con el propósito de generar sano esparcimiento y actividad deportiva entre la población, el presidente Juan Orlando Hernández inauguró este lunes en la colonia Los Robles, de la capital, el Parque para una Vida Mejor “San Juan de la Cruz”, el número 113 a nivel nacional.

Gracias a esta obra, construida por iniciativa del presidente Hernández, se beneficiarán 5.000 habitantes de Los Robles y colonias aledañas

El nuevo parque construido en la colonia Los Robles, contiguo a la iglesia católica “San Juan de la Cruz”, consta de 1.125,31 metros cuadrados de construcción y tiene una inversión de 1.799470,85 lempiras.

El parque cuenta con área infantil, piso de grama sintética, arena blanca, área de musculación y aeróbicos con piso de grama sintética, área social con piso de loseta de color y senderos de concreto.

A la fecha la Administración Hernández ha construido y rehabilitado 113 Parques para una Vida Mejor ubicados en 17 departamentos del país (Francisco Morazán, Cortés, Atlántida, Olancho, Lempira, Santa Bárbara, La Paz, Yoro, Choluteca, Comayagua, Islas de la Bahía, Copán, Intibucá, Ocotepeque, Colón, El Paraíso y Gracias a Dios).

Los Parques para una Vida Mejor reciben más de 350.000 visitas mensuales.

Con el Programa de Paz y Convivencia para la dinamización de los Parques para una Vida Mejor, plazas, escuelas y otros espacios de convivencia se benefician miles de personas de manera permanente con clases gratuitas en diferentes disciplinas deportivas y de zumba, así como actividades culturales y de esparcimiento.

Entre las disciplinas deportivas impartidas por instructores federados se destacan boxeo, taekwondo, karate do, esgrima, atletismo, baloncesto, muay thai y judo, entre otros.

Más de Nacionales
Lo Más Visto