Arrestan a dos supuestos ‘Gatilleros’ de una estructura criminal en Cortés

MA
/
31 de agosto de 2021
/
10:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a dos supuestos ‘Gatilleros’ de una estructura criminal en Cortés

Tras labores operativas llevadas a cabo en la zona norte del país, la Policía Nacional arrestó a dos supuestos miembros activos de una estructura criminal en posesión de droga y armas de fuego.

La acción policial fue liderada por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Rodolfo Lozano de Choloma.

El primer detenido es un jornalero de 25 años, conocido en el mundo criminal como “Pedo Solo”, originario y residente en el lugar donde se procedió a realizar su formal arresto.

El segundo sospechoso es un jornalero de 19 años, conocido en el mundo criminal como “El Tito” originario y residente en el lugar de su detención.

Estos dos ciudadanos fueron detenidos de manera flagrante, por el delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y tráfico de drogas.

Al momento de ser requeridos se les decomisó como evidencia dos armas de fuego tipo revólver, calibre 38 mm, 36 bolsitas transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana

Es importante mencionar que, los agentes les sigue diligencias investigativas por su supuesta participación en varios ilícitos ocurridos en la zona norte.

La DPI los pondrá ante la Fiscalía de Turno de la ciudad industrial para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.

Más de Sucesos
Lo Más Visto