Hombre fallece tras caer de puente en Tegucigalpa

MA
/
31 de agosto de 2021
/
08:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre fallece tras caer de puente en Tegucigalpa

Un hombre que transitaba por el bulevar Centroamérica, en las cercanías de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), murió este martes tras caer desde lo alto del puente, en dirección al bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima con identidad no establecida vestía un jean color azul, una camisa color anaranjado y un gorro azul.

Testigos relataron que escucharon que el joven cayó del puente y quedó muy cerca de un vehículo tipo turismo que transitaba por el lugar.

Un ciudadano indicó que minutos antes el hombre había visitado la UPNFM en busca de su segunda dosis de la vacuna, pero al informarle que no estaban aplicando el inoculante se fue con rumbo al puente.

En un intento por salvarle la vida, agentes de Vialidad y Transporte que se encontraban en la zona intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo fue imposible por la gravedad de los golpes y minutos más tarde falleció.

Agentes de la Policía Nacional cerraron el paso vehicular en la zona, mientras esperaban a los miembros de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y determinar si fue un suicidio.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto