Pastor Mario Tomás Barahona grave a causa del COVID-19

RP
/
31 de agosto de 2021
/
10:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pastor Mario Tomás Barahona grave a causa del COVID-19

El pastor evangélico, de la iglesia “Mi viña”, Mario Tomás Barahona está en estado grave a causa del COVID-19, ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro asistencial privado de la capital, según informaron sus familiares.

Según se conoció el virus ha afectado al Pastor, porque se negó a aplicarse la vacuna, no creía en la pandemia y por eso no cumplía con las medidas de bioseguridad y ahora se encuentra con complicaciones por el virus.

Barahona en varias ocasiones manifestó que el uso de las medidas para la prevención del coronavirus son diabólicas y un acto carente de fe.

“La medida es volver a Dios, la medida es que nuestra iglesia la vamos a abrir no hay porque escandalizarse por tres que tiene una gripe, si muere más gente de depresión, de soledad de odio y rencor de drogas, alcohol”, indicó.

Barahona asegura que detrás de la alarma de la propagación de la enfermedad están los laboratorios para la venta de mascarilla, ya que existen 6,000 millones de personas en el mundo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto