Piden a alumnos tramitar solicitudes de traslado

ZV
/
31 de agosto de 2021
/
01:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Piden a alumnos tramitar solicitudes de traslado

Los traslados masivos hacia Ciudad Universitaria están originando saturación en las secciones y cupos.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó el lunes que los estudiantes en cuyo centro de origen no se desarrolle la carrera en la que están inscritos, y se hayan matriculado en otro centro, deben presentar la solicitud de traslado.

Para ello, informaron que el caso se debe gestionar ante el coordinador de carrera, jefe de departamento, decano o director de centro regional, según corresponda, para que se hagan las gestiones correspondientes y se le devuelva al centro regional donde cursan esta carrera.

Para el proceso, se debe enviar la información al coordinador de carrera, jefe, decano o director del centro regional, a la VRA, al correo [email protected], en formato excel, con el número de cuenta de cada estudiante y el centro regional. Para hacer el cambio de centro el estudiante no debe tener clases inscritas.

CAMBIO DE DOMICILIO

Los estudiantes que hayan cambiado su residencia a un centro distinto de aquel donde iniciaron sus estudios, deben presentar su solicitud con las evidencias del cambio de residencia a su coordinador de carrera, jefe, decano o director de centro regional, para que les gestionen la reversión del traslado.

Los centros regionales que sirvan las mismas carreras de Ciudad Universitaria están obligados a ofrecer las asignaturas y los cupos requeridos para que sus estudiantes no se vean obligados a trasladarse a CU.

Destacaron que la situación de los traslados masivos hacia Ciudad Universitaria está originando saturación en las secciones y cupos, lo que obliga a la contratación de personal por hora.

Más de Nacionales
Lo Más Visto