Policía Nacional ejecuta allanamientos contra estructuras criminales en Atlántida

MA
/
31 de agosto de 2021
/
09:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Nacional ejecuta allanamientos contra estructuras criminales en Atlántida

La Policía Nacional a través de las diferentes direcciones nacionales pertenecientes a la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP 1), reportó la ejecutando de labores de allanamiento en contra de estructuras criminales que delinquen en la zona atlántica del país.

De la misma forma, se ejecutaron saturaciones y operativos de control en diferentes sectores de la zona.

La operación policial fue denominada “Lanza” en la cuál 25 puntos específicos fueron intervenidos por las autoridades.

La misma estuvo a cargo del comandante de la UDEP 1, el Sub Comisionado de Policía, Marlon Enrique Lagos, el cual antes de iniciar las actividades operativas giró instrucciones precisas para la ejecución de las mismas.

Las acciones policiales implementadas en ese departamento, tienen el objetivo de sacar de circulación a bandas delictivas, personas que cometan ilícitos, decomiso de armas y ejecución de órdenes judiciales, las mismas fueron desarrolladas en las colonias, Bufalo, San Judas, San jose, Miramar, La Pizati y Kawas.

Asimismo, en los municipios de La Ceiba, Jutiapa, Tela, La Másica de esta forma se pretende dar una mayor respuesta a la población, bajo un esquema de gestión por resultado.

Los equipos policiales continuarán con la implementación de más operativos, para dar resultados positivos a la población hondureña.

Más de Sucesos
Lo Más Visto