Amhon promueve concurso de fotografía “Mi Municipio-Mi Honduras”

RP
/
1 de septiembre de 2021
/
09:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Amhon promueve concurso de fotografía “Mi Municipio-Mi Honduras”

La Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) en el marco del bicentenario buscará poner en valor la identidad local de los 298 municipios del país, a través del desarrollo de 2da edición del Concurso de Fotografía, mediante el cual se espera resaltar los lugares más representativos e icónicos de Honduras.

El objetivo del concurso, es promover la identidad local a través de la selección de imágenes representativas de nuestro origen, cultura, historia, riquezas y valores de los 298 municipios, en el marco de la conmemoración del Bicentenario de nuestro país.

Todas las imágenes que participen deben reflejar y justificar la representación icónica local con un elemento que
visualmente, represente al municipio postulado, resaltando aquellas características únicas capturadas en imágenes de alta calidad.

Puede representar a uno o varios municipios o varias regiones del país y se aceptarán fotografías de: palacios municipales, iglesias, parques, patrimonio natural, cultura viva, folklore (costumbres, tradiciones, ceremonias, bailes, artesanías, arte popular, etc.); siempre y cuando refleje y represente el valor histórico de los municipios, que merecen conservarse hasta la prosperidad.

Más de Nacionales
Lo Más Visto