DETALLES DEPORTIVOS      

OM
/
1 de septiembre de 2021
/
02:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DETALLES DEPORTIVOS      

Albert Pujols.

 

*** Después de más de veinte años en las grandes ligas, Albert Pujols, que ahora es miembro de los Esquivadores de Los Ángeles, no quiere dejar los guantes y el bate ahora que ya lleva 667 jonrones conectados, pues quiere irse hasta después de que llegue a batear por lo menos 700 cuadrangulares.

Messi se estrenó el domingo con el PSG.

*** Lionel Messi, después de 22 años con el Barcelona, F.C.  ya debutó con su nuevo equipo, el Paris-St, Germain en un juego que fue ganado por su nuevo equipo por el marcador de 2×0. Por cierto que Messi entró a la cancha en el segundo tiempo, sustituyendo a Neymar Jr. Los dos goles de la escuadra parisina fueron anotados por Mbappé, que por cierto terminará yéndose a militar en las filas del Real Madrid.

 

*** Mientras tanto, Cristiano Ronaldo dejó de jugar en el Juventus de Turín, uno de los más destacados equipos del histórico futbol italiano, para regresar a la Liga Premier de Inglaterra como miembro del Manchester United, escuadra de la que el portugués Cristiano Ronaldo fue miembro estrella hace una década.

Yankees de NY.

*** Los Yankees de Nueva York se levantaron de la lona pues empezaron la actual temporada de La Liga Americana de Beisbol, jugando pesimamente como si fueran de la tercera división, pero en el último mes y medio se agigantaron y llegaron a tener una racha de 13 victorias consecutivas.  Ahora, los Bombarderos del Bronx, ocupan el segundo lugar de la División Este, donde el primer lugar está en manos del equipo de Tampa Bay. Ambas escuadras están en camino de fácilmente llegar a la serie eliminatoria de la Liga Americana para llegar a la Serie Mundial para enfrentarse a la escuadra que gane la eliminatoria de la Liga Nacional, donde sus dos mejores escuadras en estos momentos son los Gigantes de San Francisco y los Dodgers (Esquivadores) de Los Ángeles.

Más de Deportes
Lo Más Visto