Herminio Juárez confirma el fin de su noviazgo: ‘serví de payaso en Honduras’ (Video)

MA
/
1 de septiembre de 2021
/
02:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Herminio Juárez confirma el fin de su noviazgo: ‘serví de payaso en Honduras’ (Video)

El hondureño, Herminio Juárez, anunció en las últimas horas a través de las redes sociales que ha puesto fin a su relación amorosa con la mexicana identificada únicamente como Susi.

Asimismo, señaló que no seguirá activo en las redes sociales, ya que ahora se dedicará a trabajar por su hijo y su familia.

El hondureño radicado en Estados Unidos reaccionó molesto y utilizó un lenguaje soez, porque un usuario de las redes sociales hizo llorar a la que ahora es su exnovia.

“Yo con ella terminé, cada quien agarró su lado, ella seguirá su vida y yo la mía. En lo único que quedamos es ayudarla porque está embarazada. Ya no quiero hacer más videos, siempre quise que nuestra relación fuera privada, pero nunca se dio así y ese ha sido un problema”, dijo Juárez.

“Ya no quiero hacer más videos, ya no más lives, siempre que quise que nuestra relación fuera privada, nunca se dio así y ese ha sido un problema”, añadió al tiempo que indicó que le incomoda la forma en que su imagen fue utilizada en Honduras, donde asegura que ‘serví de payaso’.

https://youtu.be/2jvFb2Lbk9M

Por su parte, Susi confirmó que se habían separado, y publicó un video en el que se desahogó y habló de la relación de amistad que tenían con Wendy Tejada, madre del primer hijo de Juárez.

La mujer aseguró estar cansada de todos los mensajes mal intencionados de la gente y los insultos.

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto