Axel López es increpado en video por un hondureño sobre hospitales móviles

MG
/
2 de septiembre de 2021
/
02:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Axel López es increpado en video por un hondureño sobre hospitales móviles

Unas personas se interesan en los productos médicos que tiene a la venta.

El hondureño Ronny Frazier, encaró recientemente al guatemalteco Axel López, sobre quien pesa una orden de captura por la venta fallida de siete hospitales móviles por un monto de 48 millones de dólares.

Las consultas del hondureño fueron grabadas en video y posteriormente fue divulgado en redes sociales, en el que se observa que López pretende evadir las consultas.

Posteriormente, Frazier se presentó al consulado de Honduras en Miami, donde entregó la dirección del guatemalteco para que proceda a poner en alerta a la Interpol para proceder a su captura.

El Ministerio Público emitió hace unos meses un requerimiento fiscal en contra de Axel López por la sobrevaloración de los hospitales móviles.

De igual forma, un juez, tras conocer el requerimiento, libró la orden de captura internacional que fue remitida a Interpol para que lo capture.

Por la sobrevaloración de los hospitales móviles y otros delitos ligados a ese mismo caso se encuentra preso el exgerente de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Marco Bográn.

Más de Nacionales
Lo Más Visto