Empleatón tendrá una segunda jornada en Tegucigalpa y Comayagua

MA
/
2 de septiembre de 2021
/
02:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empleatón tendrá una segunda  jornada en Tegucigalpa y Comayagua

En Comayagua se atenderá el jueves en el Instituto Jesús de Nazareth.

La Secretaría de Trabajo y el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) anunciaron la realización de la segunda jornada del Empleatón en el Distrito Central y en la ciudad de Comayagua entre hoy y el sábado.

La segunda jornada del Empleatón se realiza luego del éxito alcanzado la semana anterior en Choluteca, lugar al que acudieron miles de personas para registrarse con el objetivo de optar a un puesto de trabajo.

El ministro de Trabajo, Olvin Villalobos, dijo que todas las personas que estén interesadas en obtener una plaza de trabajo pueden acudir a estas ferias de empleo en Comayagua y Tegucigalpa, entre jueves y sábado.

“Este Empleatón se realiza gracias a los puestos de trabajo que ofrece la empresa privada y a los proyectos que ejecuta el Poder Ejecutivo en todo el país”, afirmó Villalobos.

Mientras tanto, el director del Infop, Roberto Cardona, precisó que el horario de atención a los interesados será de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En Tegucigalpa, los interesados podrán acudir a las instalaciones del Infop, con acceso por sus dos portones principales, frente al bulevar de las Fuerzas Armadas y cerca de la colonia Kennedy, mientras que en Comayagua será hoy jueves en el Instituto Jesús de Nazareth.

Añadió Cardona que los interesados solo deben llevar su tarjeta de identidad y luego participarán en un proceso de registro que se realizará en los lugares donde se llevará a cabo el Empleatón.

Con el Empleatón, miles de hondureños formarán parte de la base de datos de las zonas de empleo, que entre otros sectores abarcará a la construcción, agroindustria, mercados municipales, ciudades aeropuerto y emprendimientos, entre otros.

Más de Nacionales
Lo Más Visto