Esdras A. López, después de vencer al COVID-19 sale con brillos para seguir su campaña

MA
/
2 de septiembre de 2021
/
03:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Esdras A. López, después de vencer al COVID-19 sale con brillos para seguir su campaña

El candidato presidencial del novel partido Nueva Ruta, Esdras Amado López, después de vencer el contagio del COVID-19, que lo mantuvo en estado grave, reaparece en escena con nuevos brillos para continuar en su campaña proselitista hasta el día de las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

En asamblea de la Nueva Ruta, López, dio la bienvenida de dirigentes, candidatos a cargos de elección popular y de sus parciales, quienes lo instaron y motivaron seguir en la lucha que ha emprendido por el bien de Honduras.

“Gracias a todos los que nunca se fueron, a todos los que, a pesar de mi equivocado accionar, me hicieron saber que siempre estuvieron conmigo”.

En esa línea de pensamiento, López, agradeció a todas las personas y amigos que oraron por él y testificó que fue gracias a eso que su salud mejoró hasta finalmente vencer el virus.

“Pero debo decir -reflexionó- que la enfermedad es una buena excusa para decir: Me voy y me retiro, pero quiero que sepan que yo no soy de los cobardes que busca un motivo para retirarse”.

“Entonces, habiendo superado el virus del coronavirus, estoy aquí de pie y sigo con ustedes para ganar la Presidencia de la República”.

“Hubiésemos dicho: Por motivos de enfermedad, Esdras, se retira, pero nosotros no somos de los cobardes que abandonan las luchas y las responsabilidades que la patria demanda en el momento más difícil que está enfrentando”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto